The "serious games" as an instrument of inclusive socio-labor empowerment and learning

Rojo, T ; Dudu, S 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 95 - 109
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos227-11-2021

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.409

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN63/227Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rojo, T Universidad de Sevilla (Spain)
2Dudu, S Universidad de Sevilla (Spain)