La evaluación de cursos de formación online: el caso ISTAS

Evaluation of online training. ISTAS case

Rodríguez-Santero, J. ; Torres-Gordillo, J. J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 49
Páginas: 9 - 0
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet205-06-2023
wos003-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH560/700Q4T3D820,07

Año:

2018

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education978/1179Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education839/1232Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/233Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Santero, J. Universidad de Sevilla (Spain)
2Torres-Gordillo, J. J.Universidad de Sevilla (Spain)