Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 560/700 | Q4 | T3 | D8 | 20,07 |
Año:
2018
CiteScore:
0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 978/1179 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,224
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 839/1232 | Q3 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,19 | 28/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 30,63 | 35/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 58,19 | 6/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 32,00 | 23/76 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,450
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 49/233 | Q1 | 77 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Torres-Gordillo, J. J. | Universidad de Sevilla (Spain) |