The transition hypothesis as a teaching tool for Environmental Education

Rodríguez-Marín, Fátima ; Fernández-Arroyo, Jorge; Eduardo García Díaz, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 303 - 318
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1607-03-2023
scopus625-03-2023
wos625-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0,224

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI207/224Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2014

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education684/909Q4T3D8

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,289

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education543/971Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Marín, Fátima Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Arroyo, JorgeUniversidad de Sevilla (Spain)
3Eduardo García Díaz, J.Universidad de Sevilla (Spain)