Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos

Conceptions change in Primary preservice teachers about misconceptions

Escriva-Colomar, I. ; Rivero-García, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 22
Número: 3
Páginas: 53 - 74
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2024
scopus123-03-2024
wos123-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2018

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education875/1179Q3T3D8

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education676/1060Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,970

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/241Q192
EDUCACIÓN16/237Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escriva-Colomar, I. Universidad de Sevilla (Spain)
2Rivero-García, A.Sin datos ()