Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género

Rebollo-Catalán, María Ángeles; González-Hernández, Eva Mª; García-Pérez, Mª del Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2001
Número: 3
Páginas: 143 - 166
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH545/700Q4T3D822,21

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN80/231Q263
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rebollo-Catalán, María Ángeles
2González-Hernández, Eva Mª
3García-Pérez, Mª del Rosario