Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje

Interactive groups as didactic methodology in secondary education: Case study at a school in a Learning Community center

Ordonez-Sierra, R ; Rodriguez-Gallego, MR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 141 - 155
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet304-10-2021
wos216-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.563

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/224Q183

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ordonez-Sierra, R Universidad de Sevilla (Spain)
2Rodriguez-Gallego, MRUniversidad de Sevilla (Spain)