Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje

Interactive groups as didactic methodology in secondary education: Case study at a school in a Learning Community center

Ordonez-Sierra, R ; Rodriguez-Gallego, MR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 141 - 155
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-08-2022
wos313-08-2022

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH599/739Q4T3D919,01

Año:

2020

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1115/1319Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.126

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1230/1380Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.563

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/231Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ordonez-Sierra, R Universidad de Sevilla (Spain)
2Rodriguez-Gallego, MRUniversidad de Sevilla (Spain)