Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 19 | 07-03-2023 |
wos | 11 | 25-03-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,350
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 478/700 | Q3 | T3 | D7 | 31,79 |
Año:
2015
CiteScore:
0,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 754/940 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2015
Factor de Impacto:
0,208
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 709/1000 | Q3 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 37,87 | 14/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 45,31 | 11/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 54,90 | 8/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 49,02 | 6/76 | C1 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,620
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 31/233 | Q1 | 85 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Ordóñez-Sierra, R. | Universidad de Sevilla (Spain) |