Reflexionando acerca de cómo estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria

Prados, M ; Cubero, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 25
Número: 3
Páginas: 273 - 284
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet301-12-2021
scopus304-12-2021
wos304-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2013

Factor de Impacto (SSCI): 0.375

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI167/219Q4T3D8

Año:

2013

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies85/636Q1T1D2
Education443/888Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies103/752Q1T1D2
Education476/945Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/224Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Prados, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, MUniversidad de Sevilla (Spain)