Science Teacher Change I: Theoretical and Teacher Education Framework

Porlan, R ; del Pozo, RM; Rivero, A; Harres, J; Azcarate, P; Pizzato, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 28
Número: 1
Páginas: 31 - 45
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos6203-06-2023

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0,131

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI172/184Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2011

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education234/787Q2T1D3

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,183

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/785Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Porlan, R Universidad de Sevilla (Spain)
2del Pozo, RMComplutense University of Madrid (Spain)
3Rivero, AUniversidad de Sevilla (Spain)
4Harres, JPontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul (Brazil)
5Azcarate, PUniversidad de Cadiz (Spain)
6Pizzato, MPontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul (Brazil)