SECUENCIAS FORMATIVAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE PROFESIONAL

Porlán-Ariza, Rafael; Martin-Del Pozo, Rosa; Rivero-Garcia, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2005
Volumen: 8
Número: 4
Páginas: 1 - 4
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-05-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH500/700Q3T3D828,64

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/233Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Porlán-Ariza, Rafael
2Martin-Del Pozo, Rosa
3Rivero-Garcia, Ana