Drug rash with eosinophilia and systemic symptoms (DRESS) after an unrelated donor BM transplant

López-Anglada, L. ; Vázquez, L.; Pérez-Simón, J. A.; Dávila, I.; Santos-Briz, A.; García, L.; Caballero, D.

Tipo: Letter
Año de Publicación: 2011
Volumen: 46
Número: 11
Páginas: 1487 - 1488
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus127-11-2021
wos127-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SCIE): 2011

Factor de Impacto (SCIE): 3.746

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
TRANSPLANTATIONSCIE6/24Q1T1D3
ONCOLOGYSCIE53/196Q2T1D3
HEMATOLOGYSCIE22/68Q2T1D4
IMMUNOLOGYSCIE42/139Q2T1D4

Año:

2011

CiteScore:

6.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Medicine505/3161Q1T1D2
Hematology19/108Q1T1D2
Transplantation9/33Q2T1D3

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

1.422

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Hematology27/116Q1T1D3
Transplantation8/36Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Anglada, L. Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
2Vázquez, L.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
3Pérez-Simón, J. A.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
4Dávila, I.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
5Santos-Briz, A.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
6García, L.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)
7Caballero, D.Hospital Clínico Universitario de Salamanca (Spain)