Contributions of the PBL method in achieving professional action competences

Rodríguez-Santero, Javier ; Torres-Gordillo, Juan Jesús; Perera-Rodríguez, Víctor Hugo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 68
Número: 4
Páginas: 155 - 177
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet005-06-2023
scopus103-06-2023
wos203-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH491/700Q3T3D829,93

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education685/978Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology235/276Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,321

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1014Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology205/291Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/233Q190
EDUCACIÓN19/233Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Santero, Javier Universidad de Sevilla (Spain)
2Torres-Gordillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Perera-Rodríguez, Víctor HugoUniversidad de Sevilla (Spain)