LA RÚBRICA COMO INSTRUMENTO PEDAGÓGICO PARA LA TUTORIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL FORO ONLINE EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Torres-Gordillo, Juan Jesús; Perera, Victor H.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Número: 36
Páginas: 141 - 149
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet5905-06-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH568/700Q4T3D918,93

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,930

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/233Q195
No exiten datos para esta publicación