Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitales

Digital inclusion of mature students: analysis of their attitudes and ICT competences

Padilla-Carmona, M. Teresa ; Suárez-Ortega, Magdalena ; Sánchez-García, María Fe 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 1229 - 1246
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-08-2022
scopus1613-08-2022
wos1013-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH392/700Q3T2D644,07

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education675/978Q3T3D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.354

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education494/1014Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.652

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/231Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Padilla-Carmona, M. Teresa Universidad de Sevilla (Spain)
2Suárez-Ortega, Magdalena Universidad de Sevilla (Spain)
3Sánchez-García, María Fe Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)