Teachers' strategies for playing by ear in one-to-one instrumental lessons: a case-study in Spain

Pacheco-Costa, Alejandra 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 161 - 173
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus215-01-2022
wos115-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.688

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI230/263Q4T3D9

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH81/723Q1T1D288,87
MUSIC13/110Q1T1D288,64

Año:

2019

CiteScore:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music15/142Q1T1D2
Education591/1254Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.469

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music11/138Q1T1D1
Education483/1232Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte under a Estancias de Movilidad en el Extranjero "Jose Castillejo" GrantCAS15/00195
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pacheco-Costa, Alejandra Universidad de Sevilla (Spain)