Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los planes de estudio y la formación de maestros: un estudio longitudinal

Ridao-Garcia, Isabel Maria; Rosario Ordóñez-Sierra

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2000
Volumen: 52
Número: 1
Páginas: 87 - 105
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet307-03-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH529/724Q3T3D827,00

Año:

2015

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology268/276Q4T3D10
Education899/940Q4T3D10

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,415

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education386/899Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology191/274Q3T3D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/216Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ridao-Garcia, Isabel Maria
2Rosario Ordóñez-Sierra