Interactive groups as strategy to improve education: case study in a learning community

Ordóñez-Sierra, Rosario; Rodríguez-Gallego, Margarita; Rodríguez-Santero, Javier 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 71 - 91
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus316-10-2021
wos316-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1023Q2T2D4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.197

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/227Q195

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ordóñez-Sierra, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Gallego, MargaritaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Santero, Javier Universidad de Sevilla (Spain)