WHAT DO EVALUATION TOOLS EVALUATE? STUDENTS' ASSESSMENTS

Porto Currás, Mónica ; García Hernández, María Luisa; Navarro Medina, Elisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 189
Número: 760
Páginas: 1 - 9
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet427-01-2022
scopus222-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HUMANITIES, MULTIDISCIPLINARY123/392Q2T1D468,75

Año:

2013

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Arts and Humanities53/115Q2T2D5
Cultural Studies387/636Q3T2D7
Sociology and Political Science734/902Q4T3D9

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.109

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies503/752Q3T3D7
Arts and Humanities (miscellaneous)321/389Q4T3D9
Sociology and Political Science827/960Q4T3D9

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología75,033/34C1
2018Filosofía91,041/23C1
2019Ciencias Políticas y Sociología67,294/35C1
2019Filosofía92,951/24C1
2020Ciencias Políticas y Sociología59,345/50C1
2020Filosofía90,621/30C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.227

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR7/91Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Porto Currás, Mónica Departamento de Didáctca y Organización Escolar (Spain)
2García Hernández, María LuisaDepartamento de Didáctca y Organización Escolar (Spain)
3Navarro Medina, ElisaDepartamento de Didáctca y Organización Escolar (Spain)