Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube

Product Placement on Music Video: content analysis of brand placement in the YouTube user's favourite music videos

Pérez-Rufí, Jose Patricio; Navarrete-Cardero, Jose Luis; Gómez-Pérez, Francisco Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 18
Páginas: 83 - 104
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1202-04-2024
wos713-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION154/208Q3T3D826,20

Año:

2020

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication393/426Q4T3D10
Social Sciences (miscellaneous)306/334Q4T3D10

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication311/457Q3T3D7
Social Sciences (miscellaneous)444/643Q3T3D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica19,2614/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,3416/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,3616/24C3
2021Comunicación, Información y Documentación Científica25,718/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica26,5110/31C2

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN30/60Q343
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Pérez-Rufí, Jose Patricio
2Navarrete-Cardero, Jose Luis
3Gómez-Pérez, Francisco Javier