El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube

Product Placement on Music Video: content analysis of brand placement in the YouTube user's favourite music videos

Pérez-Rufí, Jose Patricio; Navarrete-Cardero, Jose Luis; Gómez-Pérez, Francisco Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 18
Páginas: 83 - 104
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet901-12-2021
wos604-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication393/426Q4T3D10
Social Sciences (miscellaneous)306/334Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica19,2614/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,3416/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica22,3616/24C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.218

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN30/59Q250
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Pérez-Rufí, Jose Patricio
2Navarrete-Cardero, Jose Luis
3Gómez-Pérez, Francisco Javier