Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An example of connections between the mathematics teacher's conceptions and specialised knowledge

Aguilar-González, Álvaro; Muñoz-Catalán, María Cinta; Carrillo, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 15
Número: 2
Número de artículo: em1664
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2019

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education195/1254Q1T1D2
Applied Mathematics125/510Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,473

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education478/1232Q2T2D4
Applied Mathematics262/506Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguilar-González, ÁlvaroUniversidad de Oviedo (Spain)
2Muñoz-Catalán, María CintaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Carrillo, JoséUniversidad de Huelva (Spain)