Technological challenges and students with disabilities in higher education

Perera-Rodríguez, Víctor Hugo ; Moriña Díez, Anabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 27
Número: 1
Páginas: 65 - 76
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1002-07-2022
wos1202-07-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1.364

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI18/42Q2T2D5

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL14/63Q1T1D378,57

Año:

2019

CiteScore:

2.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education313/1254Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology150/327Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.825

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education248/1232Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology127/325Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spain\'s Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Perera-Rodríguez, Víctor Hugo Universidad de Sevilla (Spain)
2Moriña Díez, AnabelUniversidad de Sevilla (Spain)