Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive education in higher education: challenges and opportunities

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 32
Número: 1
Páginas: 3 - 17
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus20820-04-2024
wos15413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,851

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI32/40Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL32/61Q3T2D648,36

Año:

2017

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)5/16Q2T1D4
Education391/1024Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology174/290Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,479

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)10/30Q2T1D4
Education382/1023Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology162/292Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2013-46303-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)