La influencia de los videojuegos de contenido apocalíptico en los adolescentes

Navarrete-Cardero, Jose Luis ; Molina-Gonzalez, Jose Luis

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 27
Número: 2
Páginas: 193 - 210
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-11-2022
scopus226-11-2022
wos226-11-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ART36/132Q2T1D373,11

Año:

2015

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts180/374Q2T2D5

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.139

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts116/431Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes90,031/12C1
2018Ciencias de la Educación30,8720/56C2
2019Bellas Artes95,001/11C1
2019Ciencias de la Educación33,3928/57C2
2020Bellas Artes91,361/26C1
2020Ciencias de la Educación30,1737/76C2
2021Bellas Artes91,361/26C1
2021Ciencias de la Educación28,7533/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA DEL ARTE2/39Q194
ARTE3/131Q196
EDUCACIÓN92/233Q257
HISTORIA69/309Q273
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarrete-Cardero, Jose Luis Universidad de Sevilla (Spain)
2Molina-Gonzalez, Jose LuisUniversidad de Sevilla (Spain)