Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Lectura digital en la competencia lectora: la influencia en la Generación Z de la República Dominicana

Digital reading and reading competence. The influence in the Z generation from the Dominican Republic

Amiama-Espaillat, Cristina ; Mayor-Ruiz, Cristina

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 25
Número: 52
Páginas: 105 - 113
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2202-04-2024
scopus2713-04-2024
wos2413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 2,838

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI7/84Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/239Q1T1D1

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2017

CiteScore:

4,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication15/308Q1T1D1
Cultural Studies5/852Q1T1D1
Education57/1024Q1T1D1

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,851

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies22/821Q1T1D1
Communication47/294Q1T1D2
Education169/1023Q1T1D2

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

3,390

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/65Q199
EDUCACIÓN1/236Q199
EDUCACIÓN1/239Q199
Agencia Código de Proyecto
IDEICE-Instituto Dominicano de Evaluacion e Investigacion de la Calidad Educativa (Dominican Institute for the Assessment and Research of Quality Education)-
INAFOCAM-Instituto Nacional de Formacion y Capacitacion del Magisterio (National Teacher Education and Training)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Amiama-Espaillat, Cristina Catholic University Madre y Maestra (Dominican Republic)
2Mayor-Ruiz, CristinaUniversidad de Sevilla (Spain)