Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP

Quality label and geographical indications as a business strategy: The case of 'Brandy de Jerez' from a PR perspective

Pulido Polo, Marta ; Jiménez Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 4
Páginas: 171 - 198
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,715/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,720/24C4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.287

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN20/59Q267
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pulido Polo, Marta Universidad de Cadiz (Spain)
2Jiménez Marín, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Silva Robles, CarmenUniversidad de Cadiz (Spain)