Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP

Quality label and geographical indications as a business strategy: The case of 'Brandy de Jerez' from a PR perspective

Pulido Polo, Marta ; Jiménez Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 4
Páginas: 171 - 198
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN27/58Q349
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pulido Polo, Marta Universidad de Cadiz (Spain)
2Jiménez Marín, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Silva Robles, CarmenUniversidad de Cadiz (Spain)