Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana

B-learning for induction of novice teachers. The case of the INDUCTIO Program in the Dominican Republic

Marcelo, C. ; Gallego-Domínguez, C.; Mayor, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 48
Número de artículo: 4
Páginas: 4 - 28
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet607-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH388/724Q3T2D646,48

Año:

2018

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education978/1179Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education839/1232Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN50/236Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo, C. Universidad de Sevilla (Spain)
2Gallego-Domínguez, C.Universidad de Sevilla (Spain)
3Mayor, C.Universidad de Sevilla (Spain)