B-learning for Induction of Novice Teachers. The Case of the INDUCTIO Program in the Dominican Republic

Marcelo, C ; Gallego-Dominguez, C; Mayor, C

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 48
Páginas: 4 - 28
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet404-10-2021
wos016-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education839/1232Q3T3D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.414

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN51/224Q176

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo, C Universidad de Sevilla (Spain)
2Gallego-Dominguez, CUniversidad de Sevilla (Spain)
3Mayor, CUniversidad de Sevilla (Spain)