Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica

Perceptions of students in science of education on social networks such as teaching methodology

Margarita R. Rodríguez-Gallego ; Antonia López-Martínez; Inmaculada Martín Herrera

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 50
Páginas: 77 - 93
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1518-01-2023
wos228-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH568/700Q4T3D918,93

Año:

2018

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.170

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/236Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Margarita R. Rodríguez-Gallego Universidad de Sevilla (Spain)
2Antonia López-MartínezUniversidad de Sevilla (Spain)
3Inmaculada Martín HerreraCEADE Ctr Andaluz Estudios Univ (Spain)