Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica

Perceptions of students in science of education on social networks such as teaching methodology

Margarita R. Rodríguez-Gallego ; Antonia López-Martínez; Inmaculada Martín Herrera

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 50
Páginas: 77 - 93
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1304-10-2021
wos216-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.167

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/227Q194

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,816/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Margarita R. Rodríguez-Gallego Universidad de Sevilla (Spain)
2Antonia López-MartínezUniversidad de Sevilla (Spain)
3Inmaculada Martín HerreraCEADE Ctr Andaluz Estudios Univ (Spain)