Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How do Spanish disability support offices contribute to inclusive education in the university?

Moriña, Anabel ; López-Gavira, Rosario; Morgado, Beatriz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 32
Número: 10
Páginas: 1608 - 1626
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1513-04-2024
wos1313-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1,212

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI42/98Q2T2D5
REHABILITATIONSSCI40/69Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,010

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
REHABILITATION44/155Q2T1D371,94
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY69/241Q2T1D371,58

Año:

2017

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences41/222Q1T1D2
Health (social science)80/249Q2T1D4
General Health Professions5/9Q2T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,618

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)8/30Q1T1D3
Social Sciences (miscellaneous)110/456Q1T1D3
Health (social science)71/255Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Regional Government of AndalusiaP11-SEJ-7255
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2López-Gavira, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Morgado, BeatrizUniversidad de Sevilla (Spain)