Hidden voices in higher education: Inclusive policies and practices in social science and law classrooms

López Gavira, Rosario; Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 19
Número: 4
Páginas: 365 - 378
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2616-10-2021
wos2416-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2015

Factor de Impacto (SSCI): 0.696

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI149/231Q3T2D7

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.666

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)115/401Q2T1D3
Education265/1000Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López Gavira, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)