Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático

Flores-Medrano, Eric; Montes, Miguel A.; Carrillo, José; Contreras, Luis C.; Muñoz-Catalán, Mª Cinta; Liñán, Mª Mar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 30
Número: 54
Páginas: 204 - 221
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus920-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2016

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)31/34Q4T3D10
Education853/978Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,215

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education721/1014Q3T3D8
Mathematics (miscellaneous)298/367Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Flores-Medrano, EricUniversidad de Huelva (Spain)
2Montes, Miguel A.Universidad de Huelva (Spain)
3Carrillo, JoséUniversidad de Didáctica de la Matemática (Spain)
4Contreras, Luis C.Universidad de Didáctica de la Matemática (Spain)
5Muñoz-Catalán, Mª CintaUniversidad de Huelva (Spain)
6Liñán, Mª MarUniversidad Autónoma de Madrid (Spain)