The arithmetic knowledge of prospective teachers. Strengths and weaknesses

Montes, Miguel Ángel ; Contreras, Luis Carlos; Liñán, María del Mar; Muñoz-Catalán, María Cinta; Climent, Nuria; Carrillo, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Número: 367
Páginas: 36 - 62
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus924-09-2022
wos224-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.845

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI124/231Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/700Q3T2D644,79

Año:

2015

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education524/940Q3T2D6

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education375/1000Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/231Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Montes, Miguel Ángel Universidad de Huelva (Spain)
2Contreras, Luis CarlosUniversidad de Huelva (Spain)
3Liñán, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)
4Muñoz-Catalán, María CintaUniversidad de Huelva (Spain)
5Climent, NuriaUniversidad de Huelva (Spain)
6Carrillo, JoséUniversidad de Huelva (Spain)