Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química

A continuous assessment through Goodle-GMS to more than 800 students in Chemical Engineering

Fernandez, CL ; Fernandez-Gao, AC; Arenas, CG; Gomez-Estern, F; de la Pena, DM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 13
Páginas: 132 - 137
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-05-2023
wos127-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH602/700Q4T3D914,07

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,1151/56C4
2019Ciencias de la Educación21,6950/57C4
2020Ciencias de la Educación18,4667/76C4
2021Ciencias de la Educación19,1468/76C4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN84/233Q261
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernandez, CL Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernandez-Gao, ACUniversidad de Sevilla (Spain)
3Arenas, CGUniversidad de Sevilla (Spain)
4Gomez-Estern, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
5de la Pena, DMUniversidad de Sevilla (Spain)