Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,120
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 602/700 | Q4 | T3 | D9 | 14,07 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 19,11 | 51/56 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 21,69 | 50/57 | C4 |
2020 | Ciencias de la Educación | 18,46 | 67/76 | C4 |
2021 | Ciencias de la Educación | 19,14 | 68/76 | C4 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,230
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 84/233 | Q2 | 61 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Fernandez-Gao, AC | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Arenas, CG | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Gomez-Estern, F | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |
5 | de la Pena, DM | Universidad de Sevilla (Spain) |