'Who Are Diverse?' Conceptualisations of Cultural Diversity in Schools behind Desks and at Chalkface

García-Cano Torrico, María ; Márquez Lepe, Esther; Jiménez Rodrigo, Mª Luisa; Guzmán Ordaz, Raquel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 39
Número: 1
Páginas: 67 - 84
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus109-10-2021
wos009-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.498

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies79/919Q1T1D1
History76/1189Q1T1D1
Sociology and Political Science341/1110Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
I+D+i Project "School, Community and Interculturality: study of inter-actoral and intercultural processes in the management of diversity in the educative center"EDU2010-15808
Project of Excellence "Innovative strategies in intercultural education: study of different grammars in diversity managment for educative center"SEJ-6329
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Cano Torrico, María Universidad de Cordoba (Spain)
2Márquez Lepe, EstherUniversidad de Sevilla (Spain)
3Jiménez Rodrigo, Mª LuisaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Guzmán Ordaz, RaquelUniversidad de Salamanca (Spain)