La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."

The advertising in Spanish Television after the law 8/2009 of Financing of the Corporation of Radio and Television Spanish. Analysis through the MasterChef case

Gallardo Rodríguez, María; Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 12
Número: 0
Páginas: 53 - 74
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet401-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.109

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN48/59Q422
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Gallardo Rodríguez, María
2Elías Zambrano, Rodrigo
3Jiménez-Marín, Gloria