El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil

The Hulten, Broweus and Van Dijk model of sensorial marketing applied to retail of textiles in Spain

Jiménez-Marín, Gloria ; Elías-Zambrano, Rodrigo; García Medina, Irene

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 401 - 409
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-12-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.742

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN5/59Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jiménez-Marín, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Elías-Zambrano, RodrigoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García Medina, IreneGlasgow Caledonian University (Scotland)