El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil

The Hulten, Broweus and Van Dijk model of sensorial marketing applied to retail of textiles in Spain

Jiménez-Marín, Gloria ; Elías-Zambrano, Rodrigo; García Medina, Irene

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 401 - 409
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet118-01-2023
wos128-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION117/198Q3T2D641,16

Año:

2021

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies260/1127Q1T1D3
Communication254/467Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.389

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication158/457Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN6/65Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jiménez-Marín, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Elías-Zambrano, RodrigoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García Medina, IreneGlasgow Caledonian University (Scotland)