Female university student's ICT learning strategies and their influence on digital competence

Jiménez-Cortés, Rocío ; Vico-Bosch, Alba; Rebollo-Catalán, Angeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 14
Número: 14
Páginas: 34 - 0
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-12-2021
scopus1304-12-2021
wos1204-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2018

Factor de Impacto (SSCI): 1.922

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI75/243Q2T1D4

Año:

2017

CiteScore:

2.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education305/1024Q2T1D3
Computer Science Applications283/569Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning33/75Q2T2D5
Education463/1023Q2T2D5
Computer Science Applications271/539Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,5315/56C2
2019Ciencias de la Educación53,28/57C1
2020Ciencias de la Educación73,393/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.395

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN64/227Q270
Agencia Código de Proyecto
state research plan (MINECO, Spain)EDU2013-45134-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Jiménez-Cortés, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Vico-Bosch, AlbaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rebollo-Catalán, AngelesUniversidad de Sevilla (Spain)