The influence of informal learning processes of social network sites on the subjective well-being of women in rural areas

Jiménez-Cortés, Rocío 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 27
Número: 2
Páginas: 407 - 439
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet403-10-2022
scopus601-10-2022
wos601-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.306

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI210/231Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,830

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH299/739Q2T2D559,61

Año:

2015

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies139/702Q1T1D2
Education537/940Q3T2D6

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.363

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies110/818Q1T1D2
Education488/1000Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/231Q193
Agencia Código de Proyecto
Government of AndalusiaP10-SEJ-5801
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Jiménez-Cortés, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)