"Family Education and Support" program for families at psychosocial risk: The role of implementation process

Hidalgo, María Victoria ; Jiménez, Lucía; López-Verdugo, Isabel; Lorence, Bárbara; Sánchez, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 79 - 85
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-07-2021
scopus1125-09-2021
wos925-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 1.545

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI55/135Q2T2D5

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.408

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology139/251Q3T2D6
Applied Psychology125/202Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology180/291Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.287

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA11/119Q187
SOCIOLOGÍA1/92Q199

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología43,085/24C1
2019Psicología56,096/25C1
2020Psicología57,55/29C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Government (MINECO, Ministerio de Economia y Competitividad)EDU2013-41441-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Hidalgo, María Victoria Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez, LucíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3López-Verdugo, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)
4Lorence, BárbaraUniversidad de Cadiz (Spain)
5Sánchez, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)