Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil

Technophobia: skills, attitudes and training of students of the Degree in Primary Education

Carlos Hervás-Gómez ; Estrella López Mata; Salvador Real Plehan; Esther Fernández Márquez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 6
Páginas: 83 - 94
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet404-10-2021
wos723-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.298

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN71/224Q267

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,157/76C3

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Carlos Hervás-Gómez Universidad de Sevilla (Spain)
2Estrella López MataUniversidad de Sevilla (Spain)
3Salvador Real PlehanUniversidad de Sevilla (Spain)
4Esther Fernández MárquezUniversidad Pablo de Olavide (Spain)