Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 18-01-2023 |
wos | 0 | 28-01-2023 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,170
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 589/717 | Q4 | T3 | D9 | 17,92 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 22,10 | 57/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 19,15 | 67/76 | C4 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0.360
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 73/237 | Q2 | 67 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Gómez Rodríguez, Alicia | CEIP Federico Garcia Lorca (Spain) |
3 | Hervás-Gómez, Carlos | Universidad de Sevilla (Spain) |