Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Marcas compartidas: el branding relacional como base para la movilización de los consumidores

Shared brands. The relational branding as the basis of consumers' mobilization

Hernández-Santaolalla, Víctor ; Rubio-Hernández, María del Mar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 8
Páginas: 39 - 56
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,170

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN22/60Q258
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hernández-Santaolalla, Víctor Universidad de Sevilla (Spain)
2Rubio-Hernández, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)