Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The prospective teachers' change of knowledge about science teaching methodology using an initial training program

Hamed, S ; Rivero, A ; del Pozo, RM 

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 476 - 492
No hay citas para esta publicación

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/236Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hamed, S Universidad de Sevilla (Spain)
2Rivero, A Universidad de Sevilla (Spain)
3del Pozo, RM Universidad de Sevilla (Spain)