¿QUÉ IDEAS TIENEN LOS FUTUROS MAESTROS DE PRIMARIA ACERCA DE QUÉ Y CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR EN CIENCIAS?

Hamed-Al-lal, Soraya

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: extraordinario
Páginas: 1726 - 1730
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.103

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI212/219Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2013

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education573/888Q3T2D7

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.253

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.781

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/224Q193
No exiten datos para esta publicación