El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias

The change of conceptions in pre-service primary teachers about contents of sciences

Ezquerra, Ángel; Hamed, Soraya; Martín del Pozo, Rosa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 28
Número: 3
Páginas: 773 - 789
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet303-01-2022
scopus222-01-2022
wos122-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2017

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education708/1024Q3T3D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.322

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education526/1023Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.958

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/227Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ezquerra, ÁngelUniversidad Complutense de Madrid (Spain)
2Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Martín del Pozo, RosaUniversidad Complutense de Madrid (Spain)