Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Effectiveness of Tutoring to Improve Academic Performance in Nursing Students at the University of Seville

Guerra-Martín, María Dolores; Lima-Serrano, Marta ; Lima-Rodríguez, Joaquín Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 6
Número: 2
Páginas: 93 - 102
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-04-2024
scopus1420-04-2024
wos1420-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH33/724Q1T1D195,51

Año:

2017

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education791/1024Q4T3D8

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education705/1060Q3T2D7

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/239Q195
Agencia Código de Proyecto
University of Seville (Spain)058/A6-2009
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guerra-Martín, María DoloresUniversidad de Sevilla (Spain)
2Lima-Serrano, Marta Universidad de Sevilla (Spain)
3Lima-Rodríguez, Joaquín SalvadorUniversidad de Sevilla (Spain)