Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendizaje significativo del alumnado de física aplicada del grado en farmacia: evaluación basada en el empleo de cuestionarios.

Significant learning of students of applied physics of the pharmacy: degree: evaluation based on the use of questionnaires

Grueso-Molina, Elia María; Perez-Tejeda, Mª Pilar; Prado-Gotor, Rafael

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2014
Volumen: 55
Número: 4
Páginas: 8 - 13
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2024
scopus223-03-2024
wos123-03-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PHARMACOLOGY & PHARMACY348/357Q4T3D102,66

Año:

2014

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pharmaceutical Science140/179Q4T3D8
History and Philosophy of Science97/120Q4T3D9

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History and Philosophy of Science110/140Q4T3D8
Pharmaceutical Science176/213Q4T3D9

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Grueso-Molina, Elia MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Perez-Tejeda, Mª PilarUniversidad de Sevilla (Spain)
3Prado-Gotor, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)