Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers

Granado, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 26
Número: 1
Páginas: 44 - 70
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1204-10-2021
scopus2023-10-2021
wos1823-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2014

Factor de Impacto (SSCI): 0.053

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/224Q4T3D10

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.272

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies151/801Q1T1D2
Education570/971Q3T2D6

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/224Q193

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)