Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
scopus | 3 | 23-03-2024 |
wos | 2 | 23-03-2024 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,230
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 66/75 | Q4 | T3 | D9 | 12,67 |
Año:
2016
CiteScore:
0,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Applied Psychology | 194/200 | Q4 | T3 | D10 |
Developmental and Educational Psychology | 265/276 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 907/978 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,104
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Applied Psychology | 201/202 | Q4 | T3 | D10 |
Developmental and Educational Psychology | 285/291 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 965/1014 | Q4 | T3 | D10 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Perea-Mediavilla, MA | INTAP Association (Spain) |
3 | Netedu, A | Universitatea Alexandru Ioan Cuza (Romania) |