Testismi, messaggistica e didattica dell'italiano: percezioni degli studenti universitari

Textisms, texting and teaching of Italian language: undergraduates perception

Gómez-Camacho, Alejandro; Núñez-Román, Francisco; Perera, Víctor-H.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 57 - 74
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus422-01-2022
wos122-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.115

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI239/239Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH573/700Q4T3D918,21

Año:

2017

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education900/1024Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.191

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education765/1023Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación