Learning-oriented assessment in Higher Education: conditions and strategies for its application to university teaching

Padilla-Carmona, MT ; Gil-Flores, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2008
Volumen: 66
Número: 241
Páginas: 467 - 485
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos4327-11-2021

Año (SSCI): 2008

Factor de Impacto (SSCI): 0.370

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI90/113Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education555/787Q3T3D8

SJR año:

2008

Factor de Impacto:

0.188

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education458/643Q3T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/224Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Padilla-Carmona, MT Universidad de Sevilla (Spain)
2Gil-Flores, JUniversidad de Sevilla (Spain)